Language:

Voluntariado en Nepal Escuelas para la Enseñanza

Voluntariado en Nepal Escuela para el Programa de enseñanza es un programa especial de voluntariado que le da una oportunidad para la enseñanza en las escuelas rurales de la comunidad en Nepal y difundir el brillo de la luz educativa entre los niños de las aldeas rurales en Nepal! Como voluntario en las escuelas de Nepal, su papel principal será la enseñanza de Inglés / otros temas según sus habilidades y ayudar a los niños a ser inspirado por hacer algo bueno y grande para sus comunidades a través de los medios de educación adecuada / escolaridad.

De otra manera, le dará una experiencia verdadera de cómo el sistema educativo que trabaja en Nepal y gana experiencias que recompensan enseñando a los niños de la escuela de la aldea. Más sobre eso, este programa también será una oportunidad para que usted pueda disfrutar de la hermosa vida rural de Nepal que se aloja con la típica familia de acogida nepalí; Viviendo en un pueblo con un limitado instalaciones modernas! ¡Podemos combinar este programa como un paquete de auténticas experiencias de voluntariado a través de viajes significativos que contribuyen al brillo educativo entre las aldeas de Nepal!


Como Voluntaria en este programa, sus actividades serán:
  • Enseñanza en Escuelas Comunitarias en Pueblos de Nepal.
  • Inspirar a los niños por hacer algo bueno y bueno para su comunidad.
  • Asistencia a escuelas para trabajos de administración, apoyo a los maestros y capacitaciones, etc.
  • Apoyo a las escuelas para el desarrollo de metodología creativa de enseñanza y aprendizaje.
  • Ayudar a introducir la práctica de su sistema educativo en las escuelas de Nepal; Como parte de compartir sus habilidades y experiencias de enseñanza.

Datos sobre el Programa:
  • Duración del programa: 2 semanas - 12 semanas.
  • Alojamiento y Comidas: Usted se alojará con familias de acogida local y se le proporcionará 3 comidas al día según el menú de Nepal.
  • Tiempo de trabajo: Flexible; 6 - 8 horas al día / 5 - 6 días a la semana, el resto del tiempo es gratis.
  • Formación y apoyo: orientación en el país, servicio de asistencia previa a la salida, equipo local en el país y servicio de emergencia las 24 horas.

Si usted está interesado en ser voluntario en Escuelas de Nepal y le encanta trabajar con niños de la escuela en Nepal; Entonces "Voluntariado en Nepal Escuela para el Programa de Enseñanza" es para usted!